Veronica Guerrero


Es una realidad, los cubrebocas han llegado y pasará un buen tiempo para que dejen de ser parte de nuestros atuendos, como protección ante la amenaza de la crisis sanitaria por el covid-19. Los fashionista, por esto han pensado: Si no puedes contra ellas, entonces úneteles.

Así lo han hecho reconocidos diseñadores a nivel mundial, que han convertido las mascarillas de protección en un accesorio clave de sus próximas colecciones.

Es por esto, que algunas famosas salvadoreñas se las han ideado para incluir este elemento en sus looks obteniendo un resultado.

Presentadoras, locutoras, reporteras, influencers y hasta diputadas han logrado la clave para continuar luciendo espléndidas, independientemente de sus profesiones, para adecuar esta prenda de manera óptima para resaltar sus atributos

Las comunicadoras Fátima Barahona y Fiorentina Campos, reporteras de 4visión, no han parado de trabajar informando a la población en diversas temáticas, y han encontrado looks que conjugan formalidad, comodidad y mucha seguridad para evitar el contagio.

Por su parte la influencer de moda Raquel Cañas, ha mostrado cómo hasta en casa llevan las medidas de seguridad y siempre con mucho estilo. La feliz mamá de Diego y Thiago escribió en su Instagram, esta semana: “Welcome to the new normal! No dudo que bajo una mascarilla se dibujarán mucha sonrisas! Las nuestras son de @byandreaayala apoyando emprendimiento local!”

La diseñadora salvadoreña Violeta Martínez ha usado su ingenio para crear unas mascarillas con los hermosos y coloridos estampados que son emblema de sus marca de bolsos, ropa y accesorios Vaiza.

La Miss El Salvador 1996, actual diputada del partido ARENA, ha sabido destacar su elegancia con su tapabocas y le ha incluído un toque futurista a su look, incluyendo en su kit de protección, una careta.

Su colega y compañera de fracción Felissa Cristales no se queda atrás. Sus publicaciones en Instagram están colmadas de halagos por su buen gusto.

Claro que el verse bien no solo se limita a la hora de salir a trabajar, la presentadora y locutora Maggie Cortez ha mostrado que hasta para salir a correr tiene un gran estilo y siempre usando mascarilla. La influencer que se encuentra varada en Los Ángeles escribió en su Instagram: “JAJAJA parezco hija de @michaeljackson! No es la mejor foto, no es nada de lo que se acostumbra a postear por acá, es sencillamente: nuestra nueva realidad.Ya habrá tiempo para sesiones de fotos “lindas”; por ahora, toca reírse y verle el lado positivo a las cosas, mientras vamos aprendiendo las lecciones que el destino nos está dejando en esta etapa. #VidaDeCuarentena”.

 

 

Violeta Martínez


 

Rosy Alberto


 

Raquel Cañas


 

Milena Mayorga


 

Maggie Cortez


 

María Elisa Parker


 

Ligia Roca


 

Fiorentina Campos


 

Felissa Cristales


 

Fátima Barahona


Angie Álvarez