En el mes del amor y a pocos días de conmemorar el Día Internacional de la Mujer se ha destapado el caso de violencia intrafamiliar que Daniela Salazar presuntamente recibió de su esposo, el presentador de Megavisión, Baltazar Berdugo. Por si fuera poco, dos exparejas del conductor también han revelado haber sufrido vejaciones por parte de él.

El 10 de febrero se citó a los esposos en el Juzgado Sexto de Paz de San Salvador para conocer los detalles de ambas partes. En un documento filtrado de la audiencia preliminar se detalla que Salazar, madre de los gemelos bebés de Berdugo, sufrió maltrato psicológico y físico por parte de su esposo.

El caso Berdugo Salazar tiene reserva total, ya que es una diligencia de violencia intrafamiliar, por lo que el presentador del programa matutino “Arriba Mi Gente”, de 37 años, no tiene abierto un proceso penal, puesto que Daniela no lo denunció ante la Policía Nacional Civil (PNC) o Fiscalía General de la República (FGR). Ella fue directamente al Juzgado Sexto de Paz para que dilucidara en este problema.

En redes sociales este escándalo generó que dos exparejas de Berdugo, Marcela Santamaría y Marcela Giammattei revelaran los ultrajes recibidos por Berdugo, mientras mantenían una relación.