El papel de Luis Miguel como padre no ha sido el más ejemplar, según ha dado a conocer Aracely Arámbula, expareja del cantante y con quien procreó dos hijos, a los que no suele llamar ni frecuentar.

Su manera de afrontar la paternidad ha sido muy criticada en el mundo del espectáculo y ahora un amigo cercano del cantante y también muy famoso ha reaccionado al tema y dijo sentirse muy “enojado” con Luis Miguel por la indiferencia hacia sus hijos.

Se trata de Diego Verdaguer, quien reconoce la calidad de “El Sol” como intérprete pero también considera que deja mucho que desear como papá.

“No me gusta como trata a sus hijos. Creo que debería estar. Bueno, pero cada uno hace lo que quiera, pero si yo tuviera unos hijos así estaría mucho más cerca”, dijo en declaraciones al programa mexicano de televisión “Ventaneando”.

El cantante argentino cree que la ausencia de Luis Miguel puede afectar el desarrollo emocional de sus hijos y por el bien de los niños debería procurar acercarse a ellos.

““Me gustaría que estuviera con sus hijos, me daría felicidad; por ellos, por los chicos. Los chicos que tienen un padre como Luis Miguel ¿cómo no lo van a tener cerca? Yo si fuera niño y tuviese un padre como Luis Miguel, y no lo tuviera cerca me muero. Es tan importante para los chicos los papás, porque los padres significan muchísimo en la vida de los hijos”, agregó.