Rosy Alberto, exmodelo e influencer salvadoreña. Foto: Cortesía


Que mala racha la de la modelo e influencer Rosy Alberto, quien no pudo celebrar su cumpleaños, este jueves, porque se encuentra en cuarentena en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, luego de regresar de un viaje por Italia.

“Happy birthday to me hoy es marzo 12, pensé que mi cumpleaños iba a ser diferente, pero las cosas siempre pasan por algo siempre lo he dicho, le doy gracias a Dios por un año más de vida que realmente es lo importante, además Dios ha sido fiel conmigo, tengo buena salud, me ha dado unos hijos hermosos, y tengo una familia y amigos increíbles, a los que quiero muchísimo, gracias a Todos por su cariño incondicional. Ya tendré tiempo para celebrarlo. Casual viendo cómo pasa el tiempo: Tengo tanto que contarles que pronto lo voy hacer... Esta foto fue tomada en Suiza”, dijo Rosy Alberto.

"Está en cuarentena, está siguiendo todas las normativas. Nosotros pedimos a la población salvadoreña la compresión sobre las medidas transitorias que se han estado tomando ante esta nueva enfermedad porque es una responsabilidad que tenemos con la población salvadoreña y es una indicación en su momento o una recomendación de la Organización Mundial de la Salud para garantizarle la tranquilidad y sobre todo para estar sumamente preparado para este coronavirus", declaró el viceministro de Operaciones en Salud, Francisco Alabí.

Por su parte, la modelo y experimentadora salvadoreña Maggie Cortez, quien viajó a Argentina, publicó una fotografía donde se puede ver muy relajada con todo y sus maletas. En su mensaje decía:

“Ayer, entrado del aeroparque al @libertadorhotel fresca, ganando como siempre, empoderada, felina jajaja… todavía no sabía nada del caos del coronavirus en El Salvador…”, anunció.



Otra pareja de la farándula salvadoreña que andaban fuera del país es Irene Castillo y Pepe Barahona quienes asistieron a una boda en Andorra y desde hace 5 días no publican más fotos en su Instagram ¿Qué será de ellos?