Álvaro Germán Ibarra Torres, el más reconocido cantautor salvadoreño principalmente en el género balada romántica y bolero, calló los rumores de su muerte que corrían en Facebook.

“Mi público querido, han traído a mi atención una serie de noticias falsas referente a mi salud con el propósito de engañarlos y venderles servicios o productos de dudosa procedencia.”, expresó el llamado “Último romántico”.

El compositor de temas como “Reencuentro” y “Nada se compara contigo” aprovechó el mensaje para alertar a sus seguidores sobre las noticias falsas (fake news): “Tengan mucho cuidado cuando vean estas noticias, ahora me encuentro junto con mi familia gozando todos de buena salud, también continúo trabajando con mi equipo en mi nuevo disco y proyectos. Gracias por sus mensajes de simpatía y apoyo que he recibido en estos días, se los agradezco infinitamente. Cuídense mucho y que también estén bien de salud junto a sus familias.”

 

LEA TAMBIÉN: El baile de Moisés Urbina durante los cortes comerciales se hace viral en redes

 

Por su parte los fans estaban muy aliviados por la confirmación de bienestar del artista:

“Bendiciones mi amado Álvaro. ¡Claro que usted seguirá gozando de su brillante y hermosa salud! para poder complacer a su público y tener el enorme placer de amarlo siempre...se acerca esa hora...Cuídese mucho...que mi Diosito lo proteja.”

 

“Te deseo mucha salud para que sigas componiendo y cantando tus hermosas canciones. Felicidades por tu éxito.”

 

“Wow porqué serán así que gente tan amarillista sin tener nada que hacer que horror,saludos bendiciones para usted y su bella familia un fuerte abrazo”

 

“Qué barbaridad lo que te seguimos acá en tus páginas sabemos que estás bien bendiciones”