Archivo DEM

Escena

Fans lamentan muerte de Madonna en Twitter al confundirla con Maradona La controversia generó un descontrol en redes sociales; algunos se lo tomaron con humor.

Redacción DEM

miércoles 25, noviembre 2020 • 4:16 pm

Compartir

La muerte del astro argentino Maradona no escapó al descuido de quienes confundidos lamentaron en Twitter la muerte, pero de la Reina del Pop, Madonna. Y como algunos culpan a la “dislexia” al crear los hashtag #Madonna y #Maradona y confundirlos.

Algunos fans se lo tomaron con humor que hasta contraatacaron con memes y hasta advertencia para el payaso de una reconocida cadena de hamburgueserías.

"Primero leí Madonna y me afloraron lágrimas. Cuando vi bien y era Maradona recuperé la paz...”, afirma Adrian Liberman, un fanático de la estrella pop.


“Casi me da un infarto cuando entré a Twitter y ví que Madonna estaba en tendencias por su supuesta muerte”, puso una usuaria en la red social escribió otra fans al diario La Nación.

“Las tendencias de hoy de Twitter me demuestran que en el mundo hay tres tipos de personas: Los que aman a Maradona, los que odian a Maradona, y los disléxicos que lo confunden con Madonna”, se lee en una de las publicaciones.