El equipo tigrillo será uno de los que más cambios presentará en el Apertura 2019, al oficializar ayer ocho altas y nueve bajas de cara al nuevo torneo que tiene previsto arrancar el próximo 27 de julio.

Para buscar acabar con una sequía de 10 años sin títulos, C.D. FAS ha llevado a dos delanteros colombianos, Jeison Quiñónez y Bryan Gil; dos atacantes salvadoreños, Ricardo Guevara y Bryan Paz; un portero, Wilbert Hernández; un lateral derecho, Diego Chávez, además de promover al equipo mayor a los reservistas Marvin Aranda y Alberto Henríquez.

Para ello tuvieron que salir del equipo bastiones como el capitán Raúl Renderos, Juan Carlos Moscoso, Jorge Morán y el argentino Juan Marcelo Aimar. Tampoco continuarán chicos de casa como Fernando Castillo y Melvin Alfaro, ni los extranjeros Óscar Rodas (Colombia) y Álvaro López (Chile).

La sorpresa en la lista de bajas fue la aparición del delantero Tony Rugamas, que actualmente compite en la Copa Oro con la Selecta. Además, FAS colocó como transferible a Héctor Carbajal.

El equipo tigrillo anunció que arrancará pretemporada mañana, uniéndose al Alianza, Santa Tecla, Águila, Limeño y Jocoro, que ya trabajan de lleno de cara al Apertura 2019.