FAS no contará con nueve jugadores para el Apertura 2020 FOTO: C.D. FAS


 

C.D. FAS realizó una "pequeña" limpieza en su plantilla, que tras haber logrado llevar a cabo la contratación de jugadores como Wilma Torres, Andrés Flores Jaco, Diego Areco y el regreso de préstamo de Walter Chigüila; en sus redes sociales elaboró una lista de nueve jugadores que no continuarán en el cuadro tigrillo para la próxima campaña.

Entre los jugadores que no continuarán están: los atacantes extranjeros, el franco-argentino, Hugo Bargas, quien marcó un gol en seis partidos y que terminó resciliando su contrato que lo vinculaba con el cuadro santaneco por un año más y el mexicano, Diego Castellanos, que llegó a prueba con los tigrillos para suplir la baja de Bryan Gil, pero no logró convencer a la dirigencia tigrilla jugando solamente en cinco oportunidades, asimismo, el nacional Ricardo Guevara.

Además, FAS no contará con los mediocampistas nacionales, Marvin Ramos, quien llegó para el Apertura 2019 al ser uno de los referentes de los santanecos consiguiendo el subcampeonato de dicho torneo y marcando dos goles en 25 partidos, asimismo, Francisco Reyes y William Canales, quienes recalaron en el cuadro tigrillo procedentes de Jocoro e Independiente, respectivamente, pero no tuvieron los minutos esperados. Diego Chavarría gracias a su buen rendimiento en Santa Tecla fue contratado por el equipo azulgrana, sin embargo, sólo llegó a disputar 11 partidos. Así se despidió en sus redes sociales.



De la misma manera, el defensor cafetero, Eder Moscoso, quien se convirtió en la seguridad tigrilla por 29 partidos desde el Apertura 2019, al igual que, el portero, Wilbert Hernández, quien realizó 15 cotejos en dicho torneo, pero para el Clausura 2020 perdió la titularidad ante Kevin Carabantes y Nicolás Pacheco, por lo cual sólo acumuló el juego ante Once Deportivo bajo los tres palos. Así le dijo adiós a los santanecos.



 

En dicha lista, FAS presentó a Jacobo Kattán como transferible, mientras que unas horas antes, el cuadro tigrillo anunció la renovación de Nicolás Pacheco por cuatro torneos cortos. El portero tigrillo ha vestido la camiseta azulgrana en toda su carrera acumulando 52 partidos y siendo subcampeón en el Apertura 2015 y 2019 frente a Alianza.