La Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) resolvió sancionar económicamente a C.D. FAS por desórdenes generados por parte de la afición santaneca en el estadio Oscar Quiteño en el partido del domingo anterior ante Once Deportivo por la jornada ocho de la segunda fase del Clausura 2021.

De acuerdo al informe realizado por la Comisión Disciplinaria, el árbitro central del juego, Edgar Alonso Ramírez, comunicó que, “los aficionados que estaban ubicados en el sector oriente, lanzaron botellas plásticas, latas de cerveza y bolsas de agua al terreno de juego al minuto 90”.

Ante esta situación, la Fesfut actuó de oficio, con base en el artículo 23 inciso segundo letra “h” e “i” de las Bases de Competencia de la Primera División Profesional y artículos 10 letra “c”, 15 y 66 letra “d” del Código Disciplinario, para sancionar a C.D. FAS con una multa de 375 dólares por el ingreso del objetos prohibidos como botellas plásticas, bolsas con agua, latas de cerveza.

C.D. FAS perdió con marcador de 2-3 en el partido ante Once Deportivo tras las anotaciones de Diego Ascencio, Tony Rugamas y Edgar Medrano, mientras que los tigrillos marcaron por intermedio de Wilma Torres y Carlos “Gullit” Peña.