C.D. FAS se ha convertido en el equipo que más empates suma en lo que va del torneo Apertura 2019, al contabilizar cinco en ocho jornadas; sin embargo, ha logrado mantenerse en el cuarto lugar en la clasificación, ante la inactividad de sus perseguidores Isidro Metapán, Sonsonate y Santa Tecla, por tema selección.

Los dirigidos por Erick Dowson Prado igualaron ayer 1-1 con Chalatenango, equipo que logró salir de un inicio tambaleante con derrotas ante los líderes, sumando ya cinco partidos sin perder.

FAS estuvo cerca de abrir el marcador con Julio Amaya, al 17’, pero el guardameta Yonathan Guardado envió el balón al saque de esquina.

Los goles llegaron hasta el segundo tiempo con la firma de Craig Foster al 55’, aprovechando un error en la defensa tigrilla, pero el delantero colombiano Jeison Quiñónez logró empatar de cabeza, a los 63’, rescatando al menos un punto para los santanecos.

Pese a la “empatitis”, los felinos festejan sumar ya seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota en el Apertura 2019.