Mañana, cuando el Barcelona juegue su segundo partido de la Champions contra el M'Gladbach se podrá conocer la nueva equipación del equipo español, la cual tiene un brillo muy especial.

Nike presentó la equipación por medio de redes sociales.

El uniforme, que estará a la venta en las tiendas y los canales habituales a partir del 1 de noviembre, incluye dos nuevos tonos de verde.

La camiseta presenta un de líneas horizontales de color verde oscuro sobre un fondo de color verde claro brillante, que se van desvaneciendo a medida que alcanzan el dobladillo, creando una sensación de velocidad y movimiento, según la firma deportiva.

Las mangas y los hombros son de un color verde brillante que contrasta con este estampado y resalta la potencia de los hombros, mientras que el tejido de punto cambia de dirección en el puño y pasa a ser una franja vertical que otorga a la camiseta un acabado moderno y personal.

Esta llamativa equipación brillará en los partidos nocturnos.

En la camiseta también se han incorporado detalles que rinden homenaje a destacados aspectos históricos y culturales de Barcelona. Así, en el reverso del ribete del cuello aparece la palabra “Barça” tejida en la camiseta, mientras que en la parte interior de los puños podemos ver las evocadoras palabras “Un Crit” a la derecha y “Valent” a la izquierda, que unidas significan en catalán “Un grito valiente”.

Para completar la equipación, las nuevas medias son de color verde brillante y presentan un estampado lineal de color verde oscuro en la pantorrilla.