Luego de más de una década, Eugenio Derbez y Consuelo Duval volvieron a encarnar a la famosa pareja de “La Familia P. Luche” y como en sus mejores épocas nuevamente protagonizaron una épica escena de celos. La culpable de todo fue la cantante cubano-estadounidense, Camila Cabello.

El reencuentro entre “Federica” y “Ludovico” surgió después que Cabello publicara en sus redes sociales un video en el que interpretaba el tema principal del programa mexicano y, como era de esperarse, los celos de “Federica” se detonaron de inmediato.

Derbez compartió en su cuenta de Instagram el video de la divertida escena en la que “Federica” explota y le reclama a su esposo.

“Me puedes explicar quién es esa tal Camila. A ver, animal, ¿sabes lo que dicen de las mujeres de Ciudad Cabello?, que son ofrecidas. No te hagas que la Virgen te habla, ácaro de colchón de hotel de paso. No te voy a soltar ‘Ludovic’ hasta que me digas si ya cambiaste el peluche por el cabello”, dice furiosa “Federica” y lo causa de fijarse en una mujer más joven.

 

https://www.instagram.com/tv/B4eavSRBunp/?utm_source=ig_web_copy_link

El video ha sido reproducido más de 1.5 millones de veces. Los seguidores del comediante mexicano quedaron fascinados con las ocurrencias de la divertida pareja y pidieron el regreso a la televisión de la famosa familia.

Camila Cabello compartió hace algunos días el video en el que canta el tema del programa y ahora ha reaccionado a la publicación de Derbez reposteando el sketch.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

JAJAJAJA LA AMO. . . . #camilacabello #camilizers #liar #shameless #easy #cryforme #familiapluche . . . -banana.xv-


Una publicación compartida por Harmonizer and camilizer❤️ (@_harmolizer._) el






“¡'Federica', por favor!, me vuelvo loca, Familia P. Luche es mi familia y es mi programa favorito de todos los tiempos", fue el mensaje con el que hizo la publicación, que suma más de un millón y medio de ‘me gusta’.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Federica Por favorrrrrr !!!!!! ???? freaking out, familia peluche is my fam and i’s favorite show of all time!!!!!!!


Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el