Foto DEM


La Fiscalía General de la República (FGR) reportó, en la mañana de este martes, un triple homicidio que se dio a lugar en municipio Chapeltique, en el departamento de San Miguel.

Según el reporte policial, las víctimas son un padre de familia y sus dos hijos. Autoridades los identificaron como José Medrano de 40, José Cirilo de 17 y Juan Hernández Medrano de 16.

Siempre en San Miguel, en Ciudad Barrios y en colonia La Presita, reportaron otro homicidio. Según la información que manejan las autoridades, en total, suman cinco homicidios en este departamento.

La FGR también reportó otro hecho de violencia que ocurrió en el municipio de Mejicanos. Estefany Marina Aguiluz Granados de 17 quien fue lesionada, en Comunidad 5 de Mayo, el pasado domingo, murió este martes, según el informe de las autoridades.

Tras el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) de un asalto a una unidad de transporte público de la ruta 68, que iba repleto de pasajeros, autoridades realizan un operativo en montañas de Huizucar, en Nuevo Cuscatlán, para capturar a los implicados.

Este dispositivo se encuentra en la búsqueda de al menos diez pandilleros armados con escopeta que esta mañana asaltaron a más de 50 pasajeros que se dirigían hacia Santa Tecla.