La bebida está elaborada con agua de manantial y con un ligero sabor a frutas del bosque. / Cortesía


La costarricense Florida Ice and Farm Company (FIFCO), con más de 111 años de trayectoria en bebidas y alimentos, lanzó en el mercado salvadoreño la nueva bebida alcohólica sin azúcar: Adan & Eva.

La incorporación al portafolio de FIFCO de la primera bebida sin azúcar es parte de la tendencia que consiste en la “mezcla perfecta” entre alcohol, carbonatación y un ligero sabor a frutas del bosque y mandarina. Ofrece un “balance perfecto” con tan solo 80 calorías, cero azúcar y 4 % de alcohol, explicó la empresa.

“Adán & Eva es una innovación muy importante para FIFCO, pues estamos incursionando en una nueva subcategoría de bebidas alcohólicas denominada “Hard Seltzers”, que son bebidas livianas que tienen un excelente balance entre sabor, refrescancia, alcohol y funcionalidad. Adán & Eva es una nueva opción para consumidores que quieren probar algo diferente”, indicó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

El lanzamiento de esta nueva bebida alcohólica responde a la innovación de nuevas tendencias de mercado que incluyen a las personas interesadas en el bienestar, la salud y el consumo inteligente de alcohol. “El producto no contiene azúcar ni carbohidratos y, en cuanto a su sabor, predominan las notas frutales. Adicionalmente es producido con agua de manantial, lo que le aporta minerales y un sabor muy balanceado”, explicó Sánchez.

Adán & Eva ingresó al mercado salvadoreño el pasado 14 de febrero y ya está disponible en presentaciones de vidrio y es distribuida en Super Selectos, Walmart y Despensa de Don Juan.

Por el momento, la bebida se venderá en supermercados de Santa Tecla, Ciudad Merliot, San Benito, Colonia Escalón, Antiguo Cuscatlán, Santa Elena, La Cima, colonia San Francisco, Miralvalle, Ayutuxtepeque, y Mejicanos.