Este fin de semana los jugadores salvadoreños en el exterior entraron nuevamente en acción con resultados positivos dentro de sus clubes.

El Portland Timbers de Andrés “Ruso” Flores se adjudicó la segunda victoria al hilo luego de vencer 4-0 a Los Ángeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, en una memorable noche de Cristian Paredes que marcó un doblete. En el partido ingresó de cambio el “Ruso” al minuto 82 por Diego Valeri, quien marcó el segundo tanto del encuentro.

Siempre en el país norteamericano, pero en la NPSL (Tercera División), la final invitará al encuentro de dos salvadoreños.

El Cosmos de Nueva York de Junior Burgos derrotó 2-0 al Albion SC con anotación de penalti del internacional salvadoreño, que viene enrachado luego de marcar el último tanto de la victoria 3-1 frente a FC Baltimore en la final de conferencia de la NPSL.

Por otra parte, el Miami FC de Tomás Granitto venció 4-1 al Cleveland SC, donde ingresó como titular. Este equipo venía de derrotar con el mismo marcador al Thulsa Athletic y en el cual comenzó a jugar desde el inicio.

De esta manera, Miami FC y Nueva York Cosmos disputarán la final de la USL el próximo 3 de agosto.