De izq. a derecha Clara Rodríguez, gerente de Fundación Calleja, y Elsy Escobar SantoDomingo, Rectora de ITCA Fepade/. / DEM


Fundación Calleja invierte en la educación de los hijos de los colaboradores de Súper Selectos, ampliando su programa de educación técnica superior.

ITCA Fepade, firma convenio marco de cooperación interinstitucional a través del cual buscan generar nuevas oportunidades para los hijos de los colaboradores de Súper Selectos en el ámbito de educación superior.

Desde el 2008, Súper Selectos ha dado más de 2,300 becas complementarias de educación básica y media a los hijos de los colaboradores , programa que goza de gran aceptación, pues a través de él se les abren nuevas puertas a estos jóvenes. Por tal razón, se ha decidido dar un paso más y ofrecer a este grupo la opción de participar en un programa de becas de estudio técnico superior, para que reciban una preparación técnica que les permita optar por más y mejores opciones tanto dentro como fuera de la empresa.

Con la firma de este convenio, se está cerrando un circulo virtuoso de oportunidades para los hijos de los colaboradores, en el que se les apoya durante toda su educación básica, media y técnica , además de abrirle las puertas a los graduados para que formen parte del equipo de trabajo del supermercado, quienes tendrán prioridad dentro del proceso habitual.

Fundación Calleja ha beneficiado a más de 2,300 niños y jóvenes en becas complementarias de educación.