Con la firma de esta alianza ambas empresas dan un paso a la innovación y aportan inversión en El Salvador. / Cortesía


Como parte de su estrategia de crecimiento e impulso hacia la innovación digital, Banco Atlántida en conjunto con AFP Confía y Applaudo Studios firman alianza estratégica. Se trata de un convenio de apoyo, en el que las instituciones trabajarán de la mano, por una transformación digital en la región.

El objetivo de la alianza es trabajar en conjunto con empresas estratégicas, lo cual llega a formar parte de nuestro pilar de innovación, beneficiar a los clientes, impulsar el crecimiento del talento joven y fortalecer sus inversiones en El Salvador.

Por su parte, el Ing. Luis Diego Varaona, director de operaciones de AFP Confía, confirmó su visión de innovación para mantener su liderazgo en el área previsional: “Estamos comprometidos con un servicio al cliente que cada día sea más cercano, útil, efectivo y eficiente para nuestros afiliados, y la tecnología es el eje principal de este esfuerzo. Estamos transformando nuestros canales de servicio y atención a plataformas digitales actualizadas, y Applaudo Studios, proveyendo talento joven salvadoreño, será gran protagonista de estos cambios”.

Con esta nueva alianza, se proyecta el fortalecimiento de las estrategias digitales que faciliten a los clientes las herramientas para realizar sus operaciones de una manera digital, promoviendo una cultura financiera innovadora entre los usuarios salvadoreños.