El Fiscal General, Raúl Melara, dijo hoy que hay personas que no fueron procesadas ni investigadas en el caso del bulevar Diego de Holguín -hoy monseñor Romero- que llevó a la condena del exministro Jorge Nieto, y por ello ha pedido un informe a las unidades especializadas del Ministerio Público.

He pedido un informe detallado a las unidades especializadas porque yo estoy plenamente convencido que hay personas que procesadas ni investigadas en su debido momento. Hay que ver qué arroja ese informe", dijo Melara a periodistas.

Nieto -quien fungió como titular del MOP en parte de la administración Saca- fue condenado el viernes a 12 años de prisión. Su antecesor, David Gutiérrez, nunca fue procesado, a pesar que bajo su administración se inició la construcción del bulevar que tuvo que ser terminado en la administración Funes.

Melara admitió que existe la posibilidad de que algunos de los delitos cometidos hayan prescrito, pero sostuvo que "si estamos en tiempo, les aseguro que los vamos a procesar".