Nacionales

Fiscal Melara: “No voy a tolerar ningún tipo de violencia contra el personal de salud”

Redacción Web-DEM

miércoles 15, abril 2020 - 4:02 pm

El fiscal Raúl Melara agregó además que el personal de salud puede denunciar ante la Fiscalía cualquier tipo de violencia en su contra. Foto: Archivo-DEM

El fiscal general de la República, Raúl Melara, aseguró este miércoles que no tolerará ningún tipo de violencia contra el personal de salud, debido a que ellos se encuentran en primera línea de combate contra le epidemia de COVID-19, la cual ha dejado hasta el momento 159 casos confirmados y seis fallecidos en el país.

Melara, aseguró estar comprometido con el combate a todo tipo de violencia, pero enfatizo que “No voy a tolerar ningún tipo de violencia en contra del personal de salud, ni de todos aquellos que están en primera línea”.

publicidad

El fiscal agregó además que el personal de salud puede denunciar ante la Fiscalía cualquier tipo de violencia en su contra.

“El personal de salud; aquellos que están en primera línea para cuidarnos, deben ser objeto de todo respeto y admiración. Jamás de discriminación”, escribió Melara en su cuenta de Twitter.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EEUU confirma $66 millones en ayuda para El Salvador

La embajada de EEUU en El Salvador, anunció que el gobierno estadounidense destinará $66 millones en …

MÁS INFORMACIÓN
Nace el primer bebé con coronavirus en Perú

  Un bebé con el nuevo coronavirus nació este miércoles en un hospital de una región amazónica …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.