El fiscal Raúl Melara agregó además que el personal de salud puede denunciar ante la Fiscalía cualquier tipo de violencia en su contra. Foto: Archivo-DEM


El fiscal general de la República, Raúl Melara, aseguró este miércoles que no tolerará ningún tipo de violencia contra el personal de salud, debido a que ellos se encuentran en primera línea de combate contra le epidemia de COVID-19, la cual ha dejado hasta el momento 159 casos confirmados y seis fallecidos en el país.

Melara, aseguró estar comprometido con el combate a todo tipo de violencia, pero enfatizo que “No voy a tolerar ningún tipo de violencia en contra del personal de salud, ni de todos aquellos que están en primera línea”.

El fiscal agregó además que el personal de salud puede denunciar ante la Fiscalía cualquier tipo de violencia en su contra.

“El personal de salud; aquellos que están en primera línea para cuidarnos, deben ser objeto de todo respeto y admiración. Jamás de discriminación”, escribió Melara en su cuenta de Twitter.