Nacionales

Fiscales generales del Triángulo del Norte se reunirán con fiscal de EEUU

AFP

jueves 16, mayo 2019 - 7:22 am

Este jueves, los jefes fiscales de El Salvador, Guatemala y Honduras, países que conforman el Triángulo Norte Centroamericano, sostendrán una reunión con el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, para conversar, entre otros puntos, sobre la lucha contra las pandillas y la migración ilegal, además de la trata de personas.

"Vamos a exponerle (a Barr) sobre los avances y los esfuerzos trinacionales (Guatemala, Honduras y El Salvador) que se hacen para atacar a estas estructuras terroristas", dijo Raúl Melara, fiscal general de El Salvador en la entrevista Frente a Frente.

La reunión con Barr se efectuará en la sede de una academia policial en la ciudad de Antiguo Cuscatlán, unos 10 kms al oeste de San Salvador.

publicidad

Melara también detalló que "en marzo me reuní con el fiscal de los Estados Unidos, donde conversamos sobre los esfuerzos para atacar el tráfico ilegal de personas. Además tratamos los avances del Triángulo Norte en el combate a los delitos transnacionales".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.