Nacionales

Fiscalía acusa a cinco personas por feminicidio ocurrido en Ataco

Redacción web/DEM

jueves 6, junio 2019 - 2:28 pm

Entierro de Fernanda Nájera. Foto archivo DEM.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusó en el juzgado de paz de Ataco a cinco personas implicadas en el feminicidio de Melvi Fernanda Nájera Quezada, cometido el pasado 31 de enero de este año, en el municipio de Concepción de Ataco.

De los cinco imputados, dos son reos presentes, Jacqueline Alejandra Martínez Herrera, de 18 años de edad y el médico, Roberto Arturo Valdivieso López, de 57 años, mientras que los otros tres están prófugos, dos en el exterior y uno dentro del país, a quienes se les acusa de homicidio tentado y fraude procesal.

publicidad

La víctima de 23 años, fue encontrada sin vida con múltiples lesiones ocasionadas con arma blanca, el pasado 1 de febrero, en el kilómetro 99 de la carretera que de Ahuachapán conduce a Sonsonate, en la jurisdicción del cantón El Molino, del municipio de Concepción de Ataco.

El hijo de Quezada fue rescatado, cuatro días después del asesinato de su madre, el pasado 4 de febrero, en estado de abandono y deshidratado en el interior de un cafetal de la misma zona donde se encontró el cuerpo de su madre.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selena Gomez compra la vieja mansión de Tom Petty

Selena Gomez ha comprado por $4,9 millones la mansión en la que vivió Tom Petty en …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a dos por asesinato de boxeador salvadoreño “Payasito” en San Salvador

Dos sujetos fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) acusados por el asesinato del boxeador …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan al boxeador salvadoreño Alexis "Payasito" Navidad

El deporte nacional está de luto. El boxeador cuscatleco Alexis Wilfredo Navidad, de 22 años, fue …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.