Nacionales

Fiscalía desarticula red de distribuidores de droga sintética

Redacción Web-DEM

viernes 6, marzo 2020 - 7:43 pm

La FGR realizó operativos en diferentes partes de San Salvador. Foto: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este viernes que realizó una serie de operativos en diferentes partes de la capital para ubicar a presuntos traficantes de droga, luego de que Correos de El Salvador interceptó entre 20, 21 y 29 de enero, algunos sobres provenientes de Holanda que habrían llamado la atención de las autoridades debido a su peso y forma.

Correos habría contactado con la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes procedieron a incautar los sobres.

publicidad

Según la FGR, los remitentes de los sobres son: Héctor Ernesto Mata Avilés, Guillermo Alexander Jiménez, Carlos Antonio Melara Ventura y Alejandro Nuila Ferry.

La institución agregó que solicitó al Juzgado Quinto de Paz la autorización para efectuar registros en las viviendas de los sospechosos, y permiso para abrir los sobres, los cuales contenían tabletas de color morado.

Tras los operativos, la FGR dijo que encontró en la residencia de Mata Avilés un bolsón, con marihuana, dinero en efectivo, polvo blanco y unas tabletas moradas en su interior.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.