La Fiscalía General de la República recaba más evidencias para acusar a los hermanos Daniel Antonio y René Alonso, ambos de apellido Ortega Hernández, quienes asaltaban a transeúntes con pistolas de juguete.


La Policía Nacional Civil los capturó con orden administrativa el pasado martes, por el delito de robo agravado en perjuicio de varias víctimas


Según la información, cámaras de video vigilancia grabaron cuando los sospechosos asaltaban a las víctimas en las afueras de un centro comercial, de Ciudad Merliot, Santa Tecla, para robarles sus pertenencias.


“Tenemos una denuncia con dos testigos a quienes se les ha dado régimen de protección y que son víctimas de estos sujetos quienes los asaltaron y robaron costosos aparatos celulares en una de esas zonas de Ciudad Merliot", informó el fiscal de la unidad de delitos de Patrimonio Privado, Max Múñoz.


A los imputados les daban seguimiento, debido a que en las últimas horas habían sido captados por cámara de video interviniendo a personas.


El fiscal pidió a la ciudadanía a que si han sido objeto de robo en esa zona con las características de operar de esos sujetos que procedan a denunciarlos.