Nacionales

Fiscalía investiga muerte violenta de investigador de la PNC

Iliana Cornejo con reportes de Rosa Fuentes

lunes 22, abril 2019 - 10:14 pm

La Fiscalía General de la República confirmó que ya indaga la muerte de un investigador de la Policía Nacional Civil identificado como Carlos Antonio Vásquez Hernández.

El hecho ocurrió en su casa, en el cantón Amapalita, del municipio de La Unión, departamento del mismo nombre, esta tarde, supuestamente, después de una discusión; el agente fue trasladado al hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) donde murió.


Una fuente extraoficial dijo a este medio que el dictamen del Instituto de Medicina Legal (IML) reveló que el oficial tenía dos impactos de bala en la cabeza y sus manos no tenían restos de plomo, eso indicaría que él no disparó. Además que aparentemente el arma de su equipo tenía seguro.

Esta tarde, la PNC recibió una alerta del supuesto suicidio de un agente de la corporación pero fiscalía dijo que es una muerte violenta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Pueden hacerse velaciones durante la cuarentena domiciliar?

  Treinta días en casa, esa ha sido la orden del Ejecutivo en busca de contener una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.