El delantero de Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS), Rodolfo “Fito” Zelaya, tendrá su primera aparición en el videojuego FIFA, para la edición 20 que saldrá en los próximos días.


El jugador, que ha sido cedido a préstamo al Vegas Lights FC de la USL Championship, se unirá así a los también salvadoreños Denis Pineda, del Santa Tecla de la Primera División de Portugal; Darwin Cerén, del Houston Dynamo de la MLS; y Andrés Flores, del Portland Timbers de la Liga estadounidense, en el popular juego de EA Sports.


Pero el exdelantero del Alianza FC será jugador con menor puntuación de todos los representantes salvadoreños, al tener una media de 65, superado por Denis Pineda, con 70; Darwin Cerén, que tiene un valoración de 68, y el “Ruso” Flores, con una de 66.


Mientras tanto, otros jugadores cuscatlecos como el delantero Nelson Bonilla, del Bangkok de Tailandia, e Irvin Herrera del Sukhothai FC también de Tailandia, aparecen en el videojuego de la franquicia Pro Evolution Soccer, la competencia del FIFA, debido a que PES tiene los derechos de la Premier League de Tailandia.


MEDIA DE LOS JUGADORES SALVADOREÑOS


FIFA 20


Denis Pineda: 70


Darwin Cerén: 68


Andrés Flores: 66


Rodolfo Zelaya: 65


PES 2020


Nelson Bonilla: 69


Irvin Herrera: 63