Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / DEM


Florentino Pérez sabe que este próximo mercado de fichajes va a ser más complicado que cualquier otro. La economía global en el fútbol ha bajado y pese a ello el precio de los grandes futbolistas sigue hinchado y sus fichas también.

El presidente del Real Madrid tiene un nombre entre ceja y ceja desde hace dos años y que comparte con Zinedine Zidane como el que debe ser el futuro del conjunto madridista.

Ese futbolista, por supuesto, es el delantero galo Kylian Mbappé, quien es el prototipo de heredero ideal de los Cristiano Ronaldo y Leo Messi en la cima del planeta fútbol.

El Paris Saint Germain lleva avisando desde el año pasado que no venderá a su estrella por menos de 270 millones de dólares, aunque esa cifra no puede asumirla ningún equipo.

Ni siquiera el Real Madrid o el Liverpool, que son dos equipos muy poderosos y saneados, pueden afrontar la petición del equipo galo. Aunque el contrato de Mbappé finaliza en 2022 y hay cierta esperanza.

Una oferta de 65 millones de dólares por año

El PSG quiere tener contento a Kylian Mbappé y no quiere dejarlo escapar pese a que hay mucho ruido entorno al interés del Real Madrid y ya reveló su el técnico del equipo parisino Unai Emery que si tanto suena el conjunto blanco es porque no debe estar del todo contento el francés.

La propuesta de renovación que le ha hecho en la última semana el Paris Saint Germain es escandalosa subiendo de los 65 millones de euros brutos por temporada, algo que en neto se quedaría poco por debajo de lo que está ganando Leo Messi actualmente.
Dicha oferta no se la puede igualar ningún otro equipo y ponen a Mbappé en un brete.