El director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, confirmó que César Flores Murrillo seguirá como subdirector de la institución, como lo fue en la administración del Gobierno de Salvador Sánchez Cerén.

"Me gusta la visión institucional, yo valoro en talento humano. Va a seguir conmigo este camino César Baldemar Flores Murillo (...) no es muy mediático, pero es trabajador incansable, me siento cómodo con él, confío en él. Lo único que tendrá que adecuarse a los nuevos planteamientos girados por el presidente de la República", indicó en la entrevista Frente a Frente, la mañana de este martes, lugar donde dio la primera aparición pública ante los medios.



Asimismo, indicó, al hablar del trabajo interno de la institución, que trabajarán para "empoderar aún más a la policía de Tránsito".

Por otra parte, Arriaza espera trabajar de cerca con Rogelio Rivas, ministro de Seguridad, "es de aire frescos", y eso es bueno, de acuerdo con el director de la Policía. Indican que ya están en acercamientos para trabajar en la línea que les ha pedido el presidente, que es la del combate a la delincuencia.