Archivo DEM.


El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), a través de su cuenta oficial de Twitter, calificó al presidente de la República, Nayib Bukele de "difamador", luego que denunciara que este partido político de planeaba boicotear la producción agrícola del país.

Ayer, Bukele, denunció como lo ha hecho en otras ocasiones, por medio de su cuenta de Twitter, que el FMLN pretendía afectar la producción agrícola, por más de $300 millones, y que supuestamente este instituto político había ordenado a sus militantes tomarse la Escuela Nacional de Agricultura (ENA).

El partido de izquierda indicó: "no nos asustan sus amenazas de rufián" y agregó que el Presidente realiza este tipo de acciones contras las "fuerzas a las que teme".

 





LEA TAMBIÉN:Bukele denuncia que FMLN planea boicotear la producción agrícola

Por su parte, el presidente Bukele, colgó la tarde de este sábado, un vídeo en su cuenta del momento en que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) y el ministro de Agricultura y Gandería, Pablo Anliker "recuperan" alrededor de 225 manzanas que habían sido usurpadas.