Política

FMLN denuncia falso comunicado en redes con llamado a “boicotear” a Bukele

Redacción web / DEM

sábado 28, marzo 2020 - 10:10 pm

 

El partido FMLN alertó hoy de la circulación en redes sociales de un falso comunicado que supuestamente ordena a su militancia y bases, que se han visto afectadas por la cuarentena domiciliar, no cobrar el subsidio de $300 que el Gobierno salvadoreño entregará a 1.5 millones de familias.

En el documento fraudulento también amenazan, a nombre del partido, al presidente salvadoreño Nayib Bukele de “boicotear” las “estrategias demagógicas” para “hacer fracasar sus planes”.

publicidad

“Denunciamos los ataques mediáticos que han incrementado y la falsa información que circula en redes sociales”, expresó el partido de izquierda a través de sus redes sociales. A la vez, señaló que este tipo de acciones solo promueven el “odio” y la actual coyuntura demanda a trabajar “bajo el principio de solidaridad”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gana pide a Mario Ponce convoque a plenaria para prorrogar estado de excepción

  El partido GANA pidió hoy al presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, convocar a sesión …

MÁS INFORMACIÓN
Más médicos especialistas se suman a la lucha contra el coronavirus en el país

  Médicos especializados en epidemiología, neumonía, nefrología y anestesiología, entre otras ramas, se sumaron hoy al trabajo …

MÁS INFORMACIÓN
Ministro de Seguridad advierte de “ciberestafas” por bono de $300

  “No caigas en ciberestafas”, “no compartas tus datos personales en perfiles de dudosa autoría”, fue el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.