El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) denunció hoy la falsedad de cuentas de redes sociales que simulan ser de ese partido político, desmintiendo también un “comunicado” titulado “Fiesta revolucionaria nacional”.

En su cuenta de Twitter, el partido informó que hizo denuncias correspondientes y solicitudes a Facebook de manera directa.

Así mismo, denunció dos cuentas de Facebook que intentan suplantar al partido, usando el logo y el nombre del mismo, una de estas creada el 19 de agosto de 2019. El FMLN dijo que no ha recibido ninguna respuesta de la Fiscalía.

En el falso comunicado titulado “Fiesta revolucionaria nacional”, se invitaba a vestir a las personas de rojo, tildaba al presidente de la República, Nayib Bukele de incapaz, dictador, autoritarista, golpista e imperialista, y llamaba a tomar como ejemplo a Nicaragua y México.

“Denunciamos la irresponsable actitud de los que crean noticias falsas para engañar y confundir a la población, no tienen respeto a los salvadoreños, sobre todo porque estamos en emergencia por el Covid19”, indicó el @FMLNoficial, con mención al fiscal general de la República, Raúl Melara, quien no se pronunció.