"Ya la evaluaciones quedaron atrás, las lágrimas quedaron atrás, estamos viendo al horizonte con estos caballos, que van a llegar a la meta, sigamos adelante", dijo Medardo González, secretario del FMLN, al hablar sobre los precandidatos presidenciales del partido, Gerson y Hugo Martínez.

"Camaradas, ustedes ya vieron, el carro y las ruedas del FMLN han comenzado a correr, nosotros como partido tenemos candidatos que más excelentes no pueden haber (...) Ellos, díganme ustedes, si va a a ver alguna otra persona en capacidad de vencer a estos dos camaradas, claro que no, uno de los dos será el presidente de El Salvador en febrero", agregó González en la Plaza Divino Salvador del Mundo.

Tanto Hugo como Gerson acompañaron la marcha de los trabajadores este 1 de mayo, la cual partió desde el Parque Cuscatlán hasta la Plaza Divino Salvador del Mundo.

El FMLN dijo a la clase trabajadora que seguirán velando por los derechos de los trabajadores y recordaron que en sus gobiernos se han logrado aumentos al salario mínimo.