Los gobiernos del FMLN fueron aliados de Maduro. / DEM


El FMLN rechazó la decisión del presidente de la República, Nayib Bukele. de haber desconocido a Nicolás Maduro como presidente constitucional de Venezuela y reconocer a Juan Guaidó.

El FMLN dijo, a través de un comunicado, que Guaidó es un “presidente de facto” y que ha sido “impuesto” por “un grupo de la oposición venezolana, en complacencia con intereses foráneos”.

En su reaparición pública, el expresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén dijo, desde Cuba y a través de la cadena Telesur, que Bukele cometió un error al reconocer a Guaidó.

“En Venezuela, el presidente Nicolás Maduro es un presidente electo por el pueblo y el señor Guaidó es un presidente, es una persona impuesta, no se puede reconocer ese Gobierno, nosotros siempre nos opusimos”, expresó el exmandatario salvadoreño.

Ayer por la mañana, un grupo de simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro ingresó a la embajada de Venezuela en San Salvador y explicaron que están organizando una marcha para hoy como medida de protesta en contra del reconocimiento de Guaidó.

Los simpatizantes no dieron hora ni lugar de la concentración.