Política

FMLN pide se perpetúe su plan de jóvenes

Mayra López

martes 23, julio 2019 - 12:01 am

Los diputados del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de la Comisión de Juventud y Deporte presentaron ayer una pieza en la que solicitan que el programa “Jóvenes con Todo” se convierta en política de Estado permanente.

“Que este programa sea incorporado a la Ley de Desarrollo y Protección Social, como otros programas que existen, como el caso de los útiles, paquetes escolares, Ciudad Mujer”, pidió Anabel Belloso, parlamentaria del FMLN.

También solicitaron que se emita un pronunciamiento en el cual se felicite a través de los medios legislativos a los y las jóvenes, este 12 de agosto, en el marco del “Día Internacional de la Juventud”.

publicidad

El FMLN defendió la administración que hizo del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve), institución a la cual se le señala planillas cobradas que no tienen firmas de beneficiarios, entre otras irregularidades. La nueva administración ha solicitado auditorías a la Corte de Cuentas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele califica de “infamia” aprobación de ley para proteger derechos durante emergencia

El presidente de la República, Nayib Bukele, consideró un "infamia" que Arena, el FMLN y PDC …

MÁS INFORMACIÓN
Políticos piden dar protección a médicos

Diputados de los partidos Arena y FMLN pidieron que el Gobierno dote de adecuado equipo de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.