El cantante y compositor Fonseca junto a la banda latinoamericana Bacilos, se presentarán en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) el viernes 14 de junio, para interpretar sus grandes éxitos y sus más recientes creaciones.

Fonseca, quien es conocido por mezclar sonidos y ritmos poco usuales, traerá al país su tour “Simples Corazones” que ha recorrido ya Colombia y Estados Unidos; el show incluye una presentación de luces, sonidos, pantallas y repertorios de nivel, considerado como “El mejor de su carrera musical”.

El colombiano, estimado como uno de los más grandes hitmakers (creador de éxitos), es acreedor de premios en los Grammy Latino, Billboard de la Música Latina, Premios Lo Nuestro y Premios MTV Latinoamérica, es famoso por los hits “Te mando flores”, “Arroyito” y “Eres mi sueño” y recientemente lanzó su disco “Agustín”, un homenaje a su vida y a la música.

Por su parte, la banda Bacilos, realiza una gira mundial que lleva el nombre de su ultimo disco “¿Dónde nos quedamos?” y que incluye canciones como “Adicto a Ti” y “Por Hacerme el Bueno”, que han alcanzado rating en las radios internacionales; el tour tiene entradas agotadas en España, Alemania, Paraguay, Colombia y Estados Unidos.

Bacilos está integrada por Jorge Villamizar, guitarrista y vocalista; André Lópes, bajista y vocalista; y José Javier Freire, baterista de la banda; juntos interpretan éxitos de pop rock latino, entre ellos “Caraluna”, “Primer Millón” y “Tabaco y Chanel” que se han convertido en grandes hits de la música latina.

El trío pop-tropical es ganador de seis premios Grammy otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos y cuenta con una larga trayectoria musical que inició en 1998 en la Universidad de Miami.

Los artistas, se presentarán juntos en el país para ofrecer una noche llena de ritmos tropicales, pop latino, pop rock y fusiones latinoamericanas, a través de diferentes matices y poesía musical contenidos en sus grandes éxitos y sus más recientes temas.

Las localidades del concierto son: Platinum $100, V.I.P. $60 y Preferencial $35; los boletos están a la venta en los kioskos de Todoticket a nivel nacional y en la web.