Fortín ha lanzado con mucho éxito su nuevo sencillo “Ya Te Olvidé”, donde ha dado un giro urbano a su estilo musical, creando una fusión entre ritmos latinos y una lírica pop. Con este video se ha posicionado como uno de los nuevos artistas más relevantes de El Salvador, logrando destacar en redes sociales y sobre todo en las radios, donde ha ocupado luego de unas semanas, los lugares más altos en los listados de popularidad.

El video en YouTube, realizado por el cineasta guatemalteco Kenneth Muller, ha logrado más de 80 mil reproducciones en menos de un mes, y ha cautivado a los salvadoreños, recibiendo los mejores de los comentarios por el público.

En palabras de Fortín, “Ya Te Olvidé”, representa una evolución artística muy grande, y de la mano de sus productores musicales Carlos López y Juan Fernando Herrera, traerá nuevos temas próximamente, que destaquen todavía más y muestren una faceta más madura del artista.

De igual manera, Fortín pretende realizar una gira promocional de su música para toda Centroamérica con el objetivo de difundir su trabajo de una manera internacional. Y de esta manera, buscar su objetivo de lograr posicionarse como un artista pop salvadoreño de talla mundial.

El público además puede esperar además futuras presentaciones por parte de Fortín, así como colaboraciones con artistas internacionales.