Entretenimiento

Foto inédita revela cómo lucía Fredy Mercury antes de morir

Redacción web/DEM

sábado 7, septiembre 2019 - 11:00 am

Archivo DEM.

Recientemente han circulado en las redes sociales, fotografías del líder de la legendaria banda británica Queen, Freddie Mercury, que muestran cómo lucía a poco tiempo de morir a causa de una bronconeumonía.

Aunque no existía una confirmación oficial, Mercury causó a sus seguidores una enorme preocupación por su notable deterioro en su salud en las  últimas apariciones en público junto a Queen.

publicidad

En la imágenes tomadas por su última pareja, Jim Hutton en su libro Freddie y yo (Freddie and me), en el que recorre su vida junto al ídolo, muestran a Freddie entre flores en el jardín de su mansión en Kensington, Londres, llamada Garden Lodge sonriendo, sin perder nunca el estilo, con un pantalón pinzado a la cintura y una camisa de estampado selvático.

“Ese verano Freddie posó para una cámara por última vez, la mía. Sucedió así. Estaba en el jardín fotografiando algunas de las flores que estaban creciendo y Freddie caminó hacia mí. Quería que retrocediera, para que no fuera un primer plano. Luego posó mientras yo tomaba cuatro fotos, y sacó una sonrisa para cada una. Estaba tan pálido que sabía que no se veía lo mejor posible, pero no me importó. De todas las fotos que tengo de Freddie, esas son las que más amo”, contó Jim Hutton en un texto publicado en la cuenta de Instagram del club de fans del cantante.


Mercury anunció al mundo que padecía de sida un día antes de su muerte, ocurrida el 24 de noviembre de 1991. En una de estas dos fotografías a Freddie lo acompaña Oscar, uno de los seis gatos que adoptó. Hutton falleció de cáncer en 2010, a los 61 años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.