Con este jugador comienza la reconstrucción del equipo merengue.

Sadio Mané es la opción número uno de Zinedine Zidane para reforzar el ataque del Real Madrid, según apunta la revista francesa France Football. Mané es una pieza vital en el Liverpool de Jürgen Klopp y esta temporada lleva 17 goles en la Premier (el último el pasado domingo para abrir el marcador ante el Fulham). El senegalés ya marcó dos golazos en la victoria de los ingleses en Múnich en octavos de final de la Champions.

El medio francés ya apuntó el verano pasado del interés del Zidane en reclutar para el Real Madrid al extremo senegalés del Liverpool pero su marcha del banquillo blanco paralizó la operación. Incluso, aseguró que el Madrid ya tenía un acuerdo con el jugador. Ahora Zidane insiste en su fichaje para reforzar el frente de ataque del Real Madrid, ya que se puede desenvolver por ambas bandas. Diestro, en el conjunto inglés juega por banda izquierda y destaca por su velocidad y su faceta goleadora. Fue el goleador del Liverpool en la final de Kiev ante el Real Madrid, Zidane ya le seguía.

Mané, de 26 años, firmó por el Liverpool en el verano de 2016 a cambio de algo más de 41 millones de euros, procedente del Southampton. En noviembre de 2018 amplió su contrato con el Liverpool y pasó a cobrar unos ocho millones de euros por temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=HuxehLNcz40