Representantes de Techo y Freund informaron sobre la campaña. / Pablo Corozo


Freund se une al trabajo de Techo a través de campaña “Dona tu cambio”, la cual busca incentivar a los clientes a donar su cambio en todas las cajas de las tiendas Freund del país para beneficiar los trabajos realizados por la fundación en pro de los más necesitados.

Los fondos recaudados con la campaña permitirán que Techo pueda seguir trabajando en el área de superación de pobreza y en mejorar la calidad de vida de muchos salvadoreños, a través de programas de construcción de viviendas, educación y desarrollo.

“Un compromiso fundamental y que forma parte de nuestros valores, mística y filosofía de trabajo es tener fe en el futuro; apoyando estos proyectos es como podemos hacer la diferencia, por eso nos unimos a esta causa apoyando con materiales de construcción y además haciendo la dinámica que permitirá que nuestros clientes participen”, dijo Rocío Velásquez, gerente de mercadeo de Freund.

Los cambios donados entre el 1 de noviembre y 18 de diciembre serán entregados a programas que desarrolla Techo en El Salvador.