Nacionales

Frustran robo en Antiguo Cuscatlán con sistema de video viligancia

Redacción Web-DEM

miércoles 4, marzo 2020 - 5:50 pm

Las cámaras habrían captado el vehículo, que ya tenía reporte de robo, dando aviso al Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), para que detuvieran a los sujetos. Foto: @AlcaldiaAntiguo

La Alcaldía de Antiguo Cuscatlán informó este miércoles que un robo de vehículo fue frustrado gracias al sistema de videovigilancia Smart City implementado en ese municipio.

De acuerdo a la comuna, las cámaras captaron el vehículo, que ya tenía reporte de robo, posteriormente dio aviso al Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), para que detuvieran a los sujetos responsables.

publicidad

La alcaldía también informó que entregó a los ladrones a la Policía Nacional Civil (PNC), e instó a las personas que, si han sido víctimas de estos dos sujetos, pongan su denuncia en la subdelegación policial del municipio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.