El presidente y director ejecutivo del Fondo Social para la Vivienda (FSV), José Tomás Chévez, presentó el informe de Rendición de Cuentas del período junio 2014 a mayo 2019, en el que detalló a la ciudadanía la contribución del FSV en la reducción del déficit habitacional, con lo que se garantizó el derecho de las familias de tener una casa propia.

El Fondo Social benefició con una solución habitacional a más de 127,800 salvadoreños con el otorgamiento de 30,437 créditos por una inversión de $543.15 millones aportando el 46 % a la reducción del déficit cuantitativo total.

Uno de los mayores legados de la presente administración es la implementación de modernos proyectos tecnológicos como la FSV, un sitio web más amigable y el pago electrónico; así como la descentralización de servicios con la apertura de la sucursal Paseo y de 3 Ventanillas en Consulados de El Salvador en Estados Unidos.

También, se innovó con la creación de diferentes programas que atiende a sectores como mujeres, jóvenes y salvadoreños residentes en el exterior.