MASSHII fue la ganadora del premio valorado en $10,000 de la Fundación Borja y Diario El Mundo. / Fátima Muñoz


Junto a los premios otorgados por la Fundación Gloria Kriete, la Fundación Borja y Diario El Mundo, otorgaron un premio valorado en $10,000 a Masshii, marca ganadora del segundo lugar en el rubro “Emprendimiento Social”; el premio incluye la elaboración y programación de un website y webshop; y la pauta digital para promover sus productos en la web.

Masshii es una marca de accesorios para mujeres, la cual capacita, empodera y brinda oportunidades de empleo a mujeres en condiciones vulnerables, a través de la elaboración de accesorios multiculturales, creados a partir de la transformación de desechos como revistas, botellas de plástico, alambres eléctricos y latas de aluminio.

El premio otorgado busca apoyar el esfuerzo que María Suriano y su equipo de trabajo realiza para ayudar a un gran número de mujeres que por medio del emprendimiento mejoran su calidad de vida.

“Queremos agradecer a la familia Borja y a Onno (Onno Wuelfers, Director Ejecutivo de Diario El Mundo) por sumarse a esta iniciativa”, expresó Fernando Kriete, hijo del presidente de la fundación Kriete y encargado de la entrega de los premios en ese rubro.