La beneficiadas con esta campaña serán las mujeres y jóvenes en estado de vulnerabilidad. / Cortesía


La Fundación Dona Tu Cora lanza la campaña “Emprender es mi súper poder” junto a ColorModa y Academias de Bele”zza.

En el marco de la celebración del Día de la Mujer, en el mes de marzo, se están recolectando Coras para becar a jóvenes y mujeres en estado de vulnerabilidad, para cursar estudios de cosmetología. La recolección se efectúa a través de las tiendas ColorModa y lo recaudado se utilizará para cursos de especialización, así como compra de materiales; por su parte, Academias Belle”zza donará 10 becas para los cursos básicos de la rama de la cosmetología.

La dinámica de recaudación es que por cada blusa adquirida en ColorModa a precio de $6,94 más 4 coras, se contribuirá a la educación de 10 jóvenes pertenecientes a Project RED. Si algún cliente desea apoyar esta iniciativa a través de la compra de cualquier otro producto, puede hacerlo sin ningún inconveniente.

Fundación Dona Tu Cora “hace una atenta invitación a unirse a esta noble causa y a apoyar a nuestras niñas, con recursos que les ayuden a salir adelante”.

“Estamos en el mes de la mujer, en esta ocasión hemos tenido a bien magnificarlo bajo una cualidad que caracteriza mucho a la mujer salvadoreña, siendo pilares fundamentales de ésta: su fuerza, sus ganas de salir adelante y su espíritu emprendedor”, declaró Fátima Rivas, gerente de mercadeo de Grupo Hasbún.