La fundación Gloria de Kriete (FGK) ganó el reconocimiento de la revista Derecho y Negocios (DyN) 2021 como la "Fundación más destacada del año". El reconocimiento fue entregado dado la búsqueda de la mejora en la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables del país.

La FGK es la segunda ocasión que la Fundación Gloria de Kriete recibe este reconocimiento, convirtiéndose en la primera organización en ganarse el premio dos veces.

“Estamos sumamente honrados como equipo al recibir este reconocimiento y lo recibimos en nombre de los más de 100 colaboradores de la Fundación y de las más de 110 organizaciones con las que trabajamos en todo el país”, expresó la directora ejecutiva de FGK, Juana Jule.

Los ganadores de los Premios DyN 2021 fueron anunciados este 20 de octubre, y serán entregados en los próximos días, anunciaron los organizadores. Este homenaje coincide con la etapa final de la entrega del premio "Ayudando a Quienes Ayudan".

Lea también: Fundación Gloria de Kriete anunció los finalistas del premio "Ayudando a quienes ayudan 2021"

La Fundación fue constituida en diciembre de 2004 a iniciativa de los siete hijos de doña Gloria de Kriete.

Esta institución sin fines de lucro, nace principalmente para perpetuar su memoria y trascender en las nuevas generaciones el espíritu altruista con el cual ella vivió. Esta entidad ha impactado a más de 3.200.000 personas, dirigiendo sus esfuerzos principalmente a la educación , formación para el empleo, desarrollo comunitario y la salud.