Empresarial

Fury Energy llena de energía a El Salvador

Katya Cristales

viernes 31, julio 2020 - 8:43 am

Empresarial
Diario El Mundo

Llegó a El Salvador Fury Energy, una nueva bebida energizante que brinda la energía necesaria para superar los obstáculos y estar activo por más tiempo. Fury Energy viene recargado con un delicioso sabor que garantiza calmar la sed, mantiene a sus consumidores enfocados y brinda una sensación de frescura que dura más tiempo, dando la ventaja necesaria que se necesita para sobresalir.

“Fury Energy viene a formar parte del portafolio versátil y sólido de La Constancia, atendiendo a diversos segmentos de consumidores. Comentó Sonia Dueñas, gerente de marca Fury Energy. “Es la bebida ideal para los que día a día salen a dar todo su esfuerzo y superar obstáculos, personas dinámicas que viven su vida al máximo, su sabor refresca y ayuda a mantenerse enfocado en todas las actividades. Agregó Dueñas.

publicidad

Fury Energy ya está disponible en tiendas, gasolineras y supermercados del país, bajo una presentación de 500 ml a tan solo $1.00. Una bebida que sin duda garantiza calidad, una máxima energía, y frescura total.

“En La Constancia, tenemos el compromiso con nuestros consumidores de seguir innovando, de crear nuevas experiencias y enfrentar los nuevos retos de manera creativa. Invitamos a todos los salvadoreños a disfrutar de Fury Energy, dejarse atrapar por su sabor y recargar energías para seguir en nuestras múltiples actividades cotidianas” finalizó Sonia Dueñas.


Para conocer más sobre los atributos que la marca brinda, ingresa a las redes sociales oficiales de Fury Energy.
Facebook: Fury Energy
Instagram: @furyenergydrink
Sitio web: www.furyenergydrink.com





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.