Empresarial
Diario El Mundo

Llegó a El Salvador Fury Energy, una nueva bebida energizante que brinda la energía necesaria para superar los obstáculos y estar activo por más tiempo. Fury Energy viene recargado con un delicioso sabor que garantiza calmar la sed, mantiene a sus consumidores enfocados y brinda una sensación de frescura que dura más tiempo, dando la ventaja necesaria que se necesita para sobresalir.

“Fury Energy viene a formar parte del portafolio versátil y sólido de La Constancia, atendiendo a diversos segmentos de consumidores. Comentó Sonia Dueñas, gerente de marca Fury Energy. “Es la bebida ideal para los que día a día salen a dar todo su esfuerzo y superar obstáculos, personas dinámicas que viven su vida al máximo, su sabor refresca y ayuda a mantenerse enfocado en todas las actividades. Agregó Dueñas.

Fury Energy ya está disponible en tiendas, gasolineras y supermercados del país, bajo una presentación de 500 ml a tan solo $1.00. Una bebida que sin duda garantiza calidad, una máxima energía, y frescura total.

“En La Constancia, tenemos el compromiso con nuestros consumidores de seguir innovando, de crear nuevas experiencias y enfrentar los nuevos retos de manera creativa. Invitamos a todos los salvadoreños a disfrutar de Fury Energy, dejarse atrapar por su sabor y recargar energías para seguir en nuestras múltiples actividades cotidianas” finalizó Sonia Dueñas.

Para conocer más sobre los atributos que la marca brinda, ingresa a las redes sociales oficiales de Fury Energy.
Facebook: Fury Energy
Instagram: @furyenergydrink
Sitio web: www.furyenergydrink.com