Foto de @norman_quijano


La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate) entregará un reconocimiento como “Salvadoreño ejemplar de Fusate” al diputado Norman Quijano, el próximo 23 de enero según informó esta mañana la presidenta de la entidad, Olga Miranda.

“En (La Plaza) Salvador Mundo es el más importante de nuestros eventos, haremos homenaje a seis personas salvadoreñas distinguidas en diferentes áreas pero siempre la huella que han dejado en el país como personas, entre ellas está don Norman Quijano, don Felix Simán, Chela Holman, Rina Cristiani, Adelita Denys y la señora Hovita Alvarado”, dijo Miranda.

Miranda señaló que ese reconocimiento es debido a que son personas adultas mayores activas, productivas y que son un buen ejemplo a seguir para las futuras generaciones de jóvenes salvadoreños. Los galardones serán entregados en el mes dedicado a la persona mayor.

Las actividades que hará la fundación iniciarán con la tradicional misa de acción de gracias en la parroquia María Auxiliadora en Don Rua a las 9:00 a.m. el 6 de enero.