La afición de Águila en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel / Cortesía


Aficionados que esperaban asistir a la gran la gran final del próximo domingo entre Alianza y Águila mostraron su descontento en redes sociales por los precios de los boletos, que van desde los $15.00 en general hasta los $50.00 para el sector de platea. A su clamor también se unió la diputada por la fracción de ARENA, Marcela Villatoro.

“Se pasaron con los precios de la final. Mucha gente no va a poder costear su entrada. No se aprovechen de la gente”, publicó la abogada en su cuenta de Twitter.



¿Por sol general $15? Fútbol de tercer mundo, precios de primer mundo”, respondió en Facebook Óscar Membreño a la interrogante de Diario El Mundo sobre qué opinan de los precios los lectores.

¿Y son para ir a ver al Alianza vs Águila o son para la final de Champions?, cuestionó Joaquín Ernesto Morán.

En las redes sociales, tanto de Alianza como de Águila, los aficionados también se volcaron con reproches hacia sus respectivas dirigencias.

“Quédense con su final soñada. Ni cuando el Monterrey vino elevaron tanto los precios. Lejos de dar bronca, da risa. Es cierto que se puede amar a un equipo, pero no se aprovechen de eso”, comentó Javier de Solís, aficionado albo.

“Si va la familia, papá, mamá y dos niños, colocando la entrada más barata a $15, estamos hablando de $60. A eso le tenés que agregar algo que coman en el estadio... Me parece exagerado”, opinó Giovanni Velis.

“Están locos, la gente que viene desde San Miguel sale extremadamente perjudicada. Muy elevados los precios, el estadio tiene que estar lleno y así a muchos se les quitan las ganas de ir”, cuestionó Erick Coreas, aficionado de Águila.