Aunque Gabriela Spanic, no participa en ninguna telenovela, siempre se mantiene activa en programas de televisión.

Escena

Gabriela Spanic es criticada por exagerar con los filtros de Instagram Una publicación por parte de la artista en su cuenta de Instagram, hizo que sus seguidores la criticaron fuertemente.

Asiria Artiga

lunes 11, enero 2021 • 6:39 pm

Compartir

 

La actriz venezolana Gabriela Spanic es fuertemente criticada en redes sociales por sus seguidores, quienes tacharon a la artista de abusar de los filtros que tiene la plataforma de Instagram.

La estrella publicó hace unos días una imagen donde se le puede ver con la nariz un poco más puntiaguda, los ojos grandes y su rostro sin ninguna imperfección, lo que molestó mucho a sus a sus fans quienes comentaron que "Se vería mejor si no abusara tanto de los filtros".

La imagen de Spanic que causó furor  iba a acompañada del siguiente texto:
“He vuelto, la verdadera Paola Bracho. Prepárense queriditosss. Se les va a caer la mandíbula, cuando me vean llegar, ya tengo mi cómplice. A destruir a mi hermana Gemela” expresó la actriz en su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Aunque la publicación alcanzó más de 55 mil me gustas y más de mil comentarios, unos que elogiaban su belleza y otros que le criticaban por publicar este tipo de fotografía.

Por su parte, la actriz hizo caso omiso a las críticas y se ha mantiene sin dar ninguna declaración sobre su aspecto.

La artista tiene varios meses de no interpretar papeles dentro de la gran pantalla sin embargo, permanece activa en diferentes programas de televisión.