Entretenimiento

Gaby Spanic devela recuerdo de cuando posó al natural en atrevido calendario

Redacción WEB-DEM

sábado 7, marzo 2020 - 5:58 pm

Gaby Spanic recordó a sus fans lo bien que sigue luciendo a sus más de 40 años de edad, al compartir una fotografía posando sin ropa.

Según reveló la actriz de "La Usurpadora", la fotografía fue tomada para un calendario del año pasado.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

"Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas". Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro. Me escriben mucho por DM amigos productores o empresarios pidiéndome información para llevar el show a alguna ciudad o patrocinar con sus marcas la gira, para eso pueden contactar a @danielferrerc. Espero me puedan acompañar: #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: @mdticket #Carora. 26 de Marzo Entradas: Melodía Stereo #Valera. 27 de Marzo Entradas: 04140780849 #Cabimas. 28 de Marzo Entradas: 04246622559 #Maracaibo. 29 de Marzo Entradas: @mdticket #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Cincinnati. 04 de Abril Entradas: @clickeventusa #Chicago. 05 de Abril Entradas: @clickeventusa #Mission: 09 de Abril Entradas: +1 956-321-1816 #Houston: 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #SãoPaulo. 20 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #RioDeJaneiro. 22 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #Europa: Del 20 al 31 de Mayo Madrid, Barcelona, Valencia y Tenerife. Entradas: Pronto a la Venta - @ej.eventos #Monterrey. 06 de Junio Entradas: @arematicket #Miami. 12 de Junio Entradas: Pronto a la Venta #Paraguay. 20 de Junio Entradas: Pronto a la venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio Foto: @eldelagorravinotinto


Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

"Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas". Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro", escribió la venezolana en Instagram junto a la imagen.

Hubo alguien que comentó que si bien la belleza de la actriz es indiscutible, en esta imagen se había pasado con la utilización de lo Photoshop, comentarios que ella ha restado importancia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así luce la actriz que interpretó a la tierna Lisette Bracho en La Usurpadora

María Solares, quien interpretó a la pequeña Lisette Bracho en la telenovela La Usurpadora, en 1998, …

MÁS INFORMACIÓN
“Paola Bracho” y “Lalita” se reencuentran a 22 años de La Usurpadora

Gabriela Spanic y Paty Díaz volvieron a recordar sus días cuando compartieron set de grabación en …

MÁS INFORMACIÓN
Gaby Spanic recurre al bótox y presume su nuevo rostro en redes 

  La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra estrenando rostro y presumió en redes sociales cómo ha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.