La conductora del talk show "Hoy", Galilea Montijo, anunció mediante sus redes sociales que dio positivo a coronavirus y que tomará las medidas necesarias para tratar la enfermedad.

El pasado miércoles, después de acudir con normalidad al set de grabación de "Hoy", Galilea recibió la noticia. Después de recibir los resultados, la conductora informó a sus seguidores a través de redes sociales sobre su actual estado de salud.

Hasta el momento, Montijo no tiene síntomas graves y todos en su familia se encuentran bien. Asimismo, compartió que pasará la enfermedad en casa tomando precauciones para cuidar de su salud.
Hola a todos. Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva, Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y feliz noche”.

En el pasado, la compañera de show de Montijo, Andrea Legarreta dio positivo a covid-19 y estuvo en observación en el hospital pues presentó neumonía.

La cadena de contagios en "Hoy" siguió cuando el actor Ariel Miramontes visitó el programa y horas más tarde, fue detectado con la enfermedad. Días después de su visita, la presentadora Andrea Escalona también resultó positiva a la prueba.