Galilea Montijo regresó ayer al programa Hoy, donde se desempeña como presentadora, desmintiendo las múltiples especulaciones que se difundieron durante las pasadas semanas, cuando estuvo ausente del popular matutino.

“Los extrañé mucho. Me da mucho gusto estar con ustedes lisiada y divorciada”, dijo al inicio del programa del lunes respondiendo así algunos rumores sobre su despido.

Montijo explicó que la versión de que había viajado a Nueva York para hacerse varias operaciones estéticas también era falsa.

“Pues que me regresen mi dinero porque yo la cara y el cuerpo me lo veo igual. Estos rumores te orillan a decir algo íntimo como que fue que me operé un problema que tuve en la matriz, tuve que tener reposo, intenté venir y estar aquí con ustedes y el doctor me dijo ‘se está diciendo que te tomes tu tiempo de reposo’”, detalló la conductora mexicana.

Y sobre ese tema de la separación comentó que ella misma bromeó con Fernando Reina, su esposo, y le dijo: “ya me enteré que estás divorciado”.

Por el momento, la modelo y actriz deleita a sus seguidores e Instagram con fotos tan reveladoras como la que publicó hace unos días en la que ella aparece boca abajo, sin sostén y con un look diferente. Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar elogiando su gran sensualidad.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Galilea Montijo (@galileamontijofan) el